Oh dios. Soñar contigo todavía me produce algo. Porque? Lo hago sin pensar. Te prometo que no quiero, no quiero..
Que cansada estoy, despertarme, ver que no estas, y correr hacia ninguna parte buscándote, sin seguir sabiendo nada de ti.
Entro en una habitación, veo tú foto.. Escalofríos terriblemente dolorosos recorren mi cuerpo. El miedo corroe mi corazón y mi cabeza se imagina cosas inexplicables. He llegado a la conclusión de que todavía te quiero, no como la primera vez pero podría ser terriblemente deseable volver ha estar como antes. Y aunque fuera un infierno cada día a tú lado, echo de menos que me trates como lo hacías, aunque no siempre fuera de forma.. Bonita o quizás solo agradable. Pero sabía que me querías porque siempre me lo has demostrado, con tu inconformismo, tú paciencia y el cariño que desprendías con algún insulto de esos que soltabas de broma, aunque las bromas no siempre me gustaran siempre estabas ahí para hacer como si no hubiera pasado nada. Porque sabía que si nos enfadábamos por alguna tontería a los dos meses acabarías volviendo. Pero todo tiene un punto y final para siempre y supongo que este era nuestro punto. El final de un camino juntos y un comienzo separados. Ya eran demasiados seguidos y algún día tendría que llegar el final, aunque yo todavía no estuviera preparada. No te voy a mentir, todavía espero inquieta a sentirte como te sentía antes. Deseando mirarte y que me mires como si se tratase de una última vez.
No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario