Ha pasado mucho tiempo pero sigo siendo un crío. Espero que te acuerdes de cada tarde, que recuerdes mi amor como el de nadie. Que no falle y me digas que no importo, que todo fue mejor cuando empezaste con la otra. Soy conscierte o inconsciente si lo pienso, exclavo de arrepentimiento, que ya no veo los abrazos que decías. Me jode enamorarme viendo tus fotografías. Una caricia, bajo esta luna media, parte de tu ser late y se conserva. Si tú supieras todo esto vida mía volverías a creer en lo precioso de esos días. No sé que jode más, si verte o recordarte cuando menos distes, más pude yo amarte, dedicándote estos versos. Una pulsera vieja con tu nombre en el reverso. ¿Pero que más dá? Ahora qué importa, pasión que brindaba nuestras dos copas cada nota que sonaba dejaba un tono triste. La vida no me sacia desde que te fuiste.. He comprendido muchas cosas pero, nunca dejé de ser sincero en todos mis te quieros. Y sin dinero, hice lo que me pedías, te traje tus deseos mientras tu dormías. Nada nos separa, más quisiera.. Vendería mis heridas si pudiera. Quizás te odie pero no puedo engañarme sigo amándote como aquella noche prometí. El sol está apagado, las nubes lo recubren, siento cada día como se repite un lunes, es complicado lo que siento, las lágrimas infieles ahora se escapan por momentos. Que son solo tonterías me decías, que yo era tuya, y tu eras mio, o eso creía.. La vida, nos enseña en el espejo reflejando cada piedra que lanzamos mar adentro. Es por ti, por mi, por los dos, por el, por mi bien, por el tuyo, por el futuro que siempre juntos habíamos soñado, no hace falta rimar para decirte que te amo. Vámonos juntos, dile a ella que no comprende, que el destino ya eligió en aquella noche. Vámonos sin nada, solo nuestras miradas, yo te espero..
No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.
martes, 20 de diciembre de 2011
21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario