No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Me sentía confusa, la verdad. No lo esperaba. He querido ir demasiado deprisa cuando tendría que haber ido despacio, y he ido demasiado lento cuando tenía que ir deprisa. He aprendido que el mundo no girará por mi cuando lo necesite, y que a lo mejor yo no estaré cuando el me necesite a mi. Es cierto que aveces finjo estar mas feliz de lo que estoy y que cuando estoy mal a lo mejor exagero un poco las cosas. Vale, acepto que no puedo gustarle a todo el mundo, y que todos los días tendré que escuchar cosas sobre mi que no me caigan del todo bien, pero no me vale eso de criticar por criticar. He de admitir que me encanta la música, y que es ella la única capaz de descontrolarme tanto que pierdo la noción del tiempo, aunque supongo que como a todos los adolescentes incomprendidos por sus padres. Ah claro, y que es la única capaz de inspirarme para escribir las cosas que escribo. Venga vale, mi gran sueño puede que no se cumpla nunca, y puede que mi mínima ilusión se de mañana mismo. Miro continuamente el reloj esperando a que gente que se ha ido de mi vida vuelva pronto, pero que visto lo visto no volverán jamás. He prometido un "siempre" a personas que realmente me han importando tanto que ahora al verme alejada de ellos me pregunto que qué coño a pasado para que ahora no estén. Claro que odio cosas, y que guardo rencor a mucha gente por todo el daño que me han llegado a causar, pero siempre acabo olvidando aunque no perdono del todo. ¿Que si me gusta meterme en peleas ajenas? Mira, no te digo que me guste, pero si te diré lo que me encanta: Ayudar. Y gracias a meterme muchas veces he sido yo la causante de una sonrisa junto a una lágrima en un abrazo entre dos amigos. Detesto ver dibujos como padre de familia porque se me hacen realmente pesados. Y adoro películas como "A tres metros sobre el cielo" y libros como "Tengo ganas de ti". Claro que me gustas las marcas.. ¿Y a quien no? Pero desde luego no soy de esos que van plagados de ellas. En fin, ya no corro tras trenes perdidos, y te diré porqué: Hoy he aprendido que correr tras un número, esperar un momento, vivir una canción, sentir un para siempre, nunca ha merecido tanto la pena como para dejar parada tú vida por alguien que no se lo merece realmente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?