"Porque a mí ya me han tratado como una mierda antes que a ti, y es que el amor está maldito... Te enseñaré como escribirlo del revés. Nadie sabe lo frío que estoy, lo que es caminar por esta calle totalmente solo, no es culpa de nadie, si no mía, es el camino que he elegido seguir, ser frío como la nieve sin mostrar ningún tipo de emociones.
Es como si tratara de volver a empezar continuamente, tengo un agujero en el corazón, soy como una especie de montaña rusa emocional. Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que juegues con mis emociones, así que se acabó. Es como una explosión cada vez que te tengo, y no bromeaba cuando te decía que me quitas la respiración. Hago lo que sea necesario porque cuando estoy contigo siento fuertes emociones. Mi cuerpo se duele cuando no te tengo, cuando estoy contigo se me van las fuerzas, no existen límites para llegar hasta donde haga falta, no hay barreras ni distancias. Y es que eso es lo que decimos , hasta que encontramos a la persona que creemos que será la definitiva, y una vez lo tenemos todo es diferente. Las quieres cuando ellas no te quieren a ti. Cambian de sentimientos de un día para otro. Esto no es ningún concurso y yo no soy la conquista de nadie. No te buscaba, pero me topé contigo, debe haber sido el destino. Pero es que hay mucho en juego ¿que más necesitas para decidirte ya? Vayamos al grano, antes de que la puerta se te cierre en la cara, prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error..
Así que despues de un año y seis meses ya no me quieres...Pero yo te quiero tanto que hasta me duele, no te traté mal ni una sola vez... te entregué todo mi corazón, juro por dios que bajé la guardia por ti, me comí la cabeza en tu regazo, me tumbé ahí para luego morir en tus brazos, me tiré de rodillas y de lo supliqué, intento evitar que te vayas, pero tu ni me escuchas.."
No hay comentarios:
Publicar un comentario