No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

martes, 10 de julio de 2012

Y no me puedo creer de que ya solo queden unos días, unos 18 días para que se hagan 1 año 6 seis meses.. Gran año, grandes meses... Porque has sido realmente, con diferencia, la mejor persona que ha entrado y entró en mi vida.. Tan pequeño y tan grande y con tanta fuerza que parecía mentira que pudieras con todo lo que se te venía encima. Me encantaba la sensación de que habías echo algo mejor de mí, y todavía me encanta. Porque te juro que no hay nadie como tú, y sé que esto lo has escuchado antes. Que me siento tan jodidamente frustrada de ni si quiera poder expresar lo que siento haciendo lo que más me gusta.. Pero es que contigo te juro que no me salen palabras, se me sale todo junto, de golpe, y mi cabeza ya no puede dar más de si, ni la presión en el pecho cuando te pienso, tampoco. No aguanto más la angustia de saber que estás ahí, y aquí ya no. De que tus promesas ahora si, y las que me hiciste a mí ya no están. Te juro que me da una sensación de vacío que no estés...


"Porque a mí ya me han tratado como una mierda antes que a ti, y es que el amor está maldito... Te enseñaré como escribirlo del revés. Nadie sabe lo frío que estoy, lo que es caminar por esta calle totalmente solo, no es culpa de nadie, si no mía, es el camino que he elegido seguir, ser frío como la nieve sin mostrar ningún tipo de emociones.
Es como si tratara de volver a empezar continuamente, tengo un agujero en el corazón, soy como una especie de montaña rusa emocional. Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que juegues con mis emociones, así que se acabó. Es como una explosión cada vez que te tengo, y no bromeaba cuando te decía que me quitas la respiración. Hago lo que sea necesario porque cuando estoy contigo siento fuertes emociones. Mi cuerpo se duele cuando no te tengo, cuando estoy contigo se me van las fuerzas, no existen límites para llegar hasta donde haga falta, no hay barreras ni distancias. Y es que eso es lo que decimos , hasta que encontramos a la persona que creemos que será la definitiva, y una vez lo tenemos todo es diferente. Las quieres cuando ellas no te quieren a ti. Cambian de sentimientos de un día para otro. Esto no es ningún concurso y yo no soy la conquista de nadie. No te buscaba, pero me topé contigo, debe haber sido el destino. Pero es que hay mucho en juego ¿que más necesitas para decidirte ya? Vayamos al grano, antes de que la puerta se te cierre en la cara, prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error.. 
Así que despues de un año y seis meses ya no me quieres...Pero yo te quiero tanto que hasta me duele, no te traté mal ni una sola vez... te entregué todo mi corazón, juro por dios que bajé la guardia por ti, me comí la cabeza en tu regazo, me tumbé ahí para luego morir en tus brazos, me tiré de rodillas y de lo supliqué, intento evitar que te vayas, pero tu ni me escuchas.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?