No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

sábado, 18 de agosto de 2012


Mis ojos son barreras pero mis lágrimas necesitan salir por mi mejilla para echarse una carrera. A veces para lo que no te espera, pero es más duro eso que previste y al final te llega. Abrí los ojos y caígo como en depresión, al tener la sensación de ser alguien de quita y pon pero, ahora que estoy acá abajo y de bajón, veo mejor las cosas grandes y todo lo grandes que son. Eso de que amigos de verdad se cuentan con una mano, no, lo siento hermano, me suena a broma, me he dado cuenta de que tengo mil amigos de verdad, pero que están metidos en apenas tres personas, no hay otra forma, si alguien te decepciona piensa en vivir ahora lo que viviste con otra persona. Si alguien te falla o te abandona cae en el mar de la esperanza, ¡que mi música será tu hora! Por mucho que pensemos que todo sale mal, que el mundo nos odia y que la calma no nos llegará jamás. Es duro ponerse en píe pero hay que obligar que las cosas dependen de que tu las decidas cambiar. Cuando estés mal no podrás observar que aquello que te ayuda es más grande de lo habitual. Sé que estás ahí cuando lo necesito, y si lo escrito es, porque no lo puedo expresar... Es extraño... parece que querer es dar permiso a alguien para hacerte daño. Con los años te das cuenta cada vez, se hace más cuesta arriba lo de subir otro peldaño, y ya cansado caigo en depresión harto de abrirme la cabeza por abrir el corazón.
Que la vida es una batalla contra uno mismo por la supervivencia, pero no estás solo mira quien te representa, yo tengo colegas con quien cuento que me enseñaron la diferencia entre estar vivo y no estar muerto. Doy gracias por ello cada una de esas cuerdas, a las que me aferré para salir del agujero...
Soy como una lágrima perdida entre la lluvia y necesito regresar a los ojos de esa persona, pasar de página como si escibimos tantos cuentos felices que gaste todas las hojas, arrastrado por las olas del cansancio a lo más hondo de un mar de dudas. Desearía que estuvierais todos, pero ahora que estoy aquí abajo y de bajón, ¡veo todas las cosas grandes y todo lo grandes que son!
http://www.youtube.com/watch?v=aVnLWL2xR5I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?