No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

lunes, 24 de septiembre de 2012

La mejor sensación

ya no sé si decirte algo bonito o directamente serte sincera... Es que me he dado cuenta de que regalándote palabras no gano nada, y en realidad tampoco. me he cansado mucho del mundo durante mucho tiempo. Ha sido muy duro y quizás... digamos que 'cruel'. Patada tras patada y puñalada tras puñalada, y así como una monotonía hasta que te conocí. No voy a decirte lo que dicen todas, ni si quiera te diré que te quiero aunque en realidad mi interior te lo está gritando, y tampoco voy a acostumbrarte a estas cosas.  ¿Que a qué no te voy a acostumbrar? A llevarte el desayuno cada vez que no tengas ganas de levantarte, ni si quiera de meterme yo primero en la ducha porque quieras cinco minutos más para dormir. Seré lo más vago que pase por tu vida. Yo no voy a ser especial, pero te juro que marcaré en tu vida como ninguna. Me verás borde quizás el setenta por ciento de las veces, pero cuando no lo esté te preguntarás que qué me pasa. Sé que no voy a ser ni la única ni la que más te quiera, pero sé que como yo nadie más te va a querer, y que este cariño que tengo para regalar podría ser tuyo si tu quisieras. Pero puedo ser la que sí que te regale sus besos nada más despertar. De acariciarte la espalda hasta que te duermas y seguir así hasta que me quede dormida yo. No te quitaré nada, excepto tus sudaderas. Tu puto perfume se pegará a mí, y el mío se pegará en ti, para que no te olvides de que en casa siempre va a haber alguien esperándote, aunque no hayas tenido un buen día. Para recordarte que siempre habrá alguien que te querrá a pesar de tus grandes y pequeños defectos. Porque si quisiera a alguien perfecto no estaría aquí. ¿Que? ¡Para nada! No te lo tomes a mal. Pero te diré que a pesar de tus defectos, todavía te considero lo más JODIDAMENTE PERFECTO DE ESTE PUTO MUNDO. LO MÁS BONITO. LO QUE HACE QUE ME DESPIERTE CADA DÍA CON UNA SONRISA A PESAR DE QUE AHÍ FUERA LLUEVA. Joder, que algún día faltaré para comer, para merendar, para cenar y para desayunar al día siguiente, pero te juro que siempre volveré porque mi lugar es a tu lado. Has echo que tenga tantos motivos por los que volver... Eres el maldito aire que respiro, y aunque parezca increíble, he aprendido a vivir tan cerca de tu aliento que ya no sé si separándome cinco centímetros podré respirar bien. Porque te juro, TE JURO QUE ERES LA MEJOR SENSACIÓN. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?