No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Carta número 1.

¿Sabes? Hoy me he puesto un reto, y es escribirte 281 cartas, una por cada día. Tú entiendes ese número y sé que también entenderás cada carta. Quiero contarte tantas cosas, te has perdido tantas cosas de mi estos últimos meses... Vale, no quiero empezar así, contándote como lo he pasado, ni tampoco quiero empezar contándote todo lo que he imaginado que podíamos hacer juntos. Pero bueno, por algún sitio tenía que empezar ¿no? Es que he estado tan ciega... Es que te juro que cuando miro tu foto ni si quiera se por donde empezar a expresarme, si mirando tus ojos, tu color rosado de piel... Je, que tontería dirás. Incluso pensarás que es una pérdida de tiempo y que lo único que hago es tirar mis minutos a la basura pensando en ti, o no, no sé, ¿Que me dices? 

No te quiero pedir empezar de nuevo ni tan solo pedirte que quiero que por 24 horas estés junto a mi. Es que ya no quiero pedirte nada... No quiero pedirte promesas, ni si quiera hacértelas. Tampoco quiero correr tras de ti, a paso rápido y tu tan despacio... No quería perderte pero no podía seguir tu ritmo. Entiendo que era complicado pero.. ¿donde quedó lo de luchar? Es que hemos sido tan injustos con la vida. 
Pero pongamos un punto de inflexión sobre nuestros temas. Tú música y tú poesía junto a mis relatos sin cesar. ¿Te gusta la idea? 

Al principio he pensado si realmente me merecía la pena la cadena de cartas durante doscientos ochenta y un días pero luego me he dado cuenta de que no me hacía falta pensar porque, ya la había empezado. Y, ¿donde quedó lo de terminar las cosas que se empiezan? Yo ya no podía tirar la toalla. Así que, aquí me tienes, pensando como tonta en que te contaré en las próximas doscientas ochenta cartas que me quedan por escribir. 

Te desearía feliz  navidad, pero te deseo mejor a mí lado. 
Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?