Primero y ante todo dejar claro que no tengo nada en contra de esto, ya que por tanto soy una a las que más les gusta el 14 de febrero, podría decir; y Segundo, no todo el mundo es igual, ya que porque hayan 3 que no se quieran los demás tengan que echarse cosas a la espalda cuando son los únicos que se quieren. Pero he de decir y reclamar la desfachatez que tenemos todos (y me incluyo) en decirle a una persona que le quieres.
Desde mi punto de vista creo que 'te quiero' es una palabra muy grande, que 'enamorarse' no ocurre de la noche a la mañana aunque estoy de acuerdo con 'el amor a primera vista' porque existe, sé que existe. Soy partidaria tanto del amor como el desamor, del engaño y la ilusión... Pero creo que el punto inflexiblemente de este tema y lo que estropea realmente el 14 de febrero trata de romper. ¿Romper? Os preguntaréis; pues me refiero a la mentira. El amor no trata de decirle a tu chica que está guapa aunque vaya echo un adefesio y tampoco se trata de decirle a tu chico que es perfecto y que le quieres tal y como es, pero luego intentes cambiarle. Se trata (de nuevo desde mi punto de vista) de regalarle tu tiempo y tus ganas, tú ilusión, tener la responsabilidad de confiar en el/ella, de odiarle, amarle, de hacerle el amor y no el sexo. De poder plantarte y ser un borde, discutir, arreglarlo, tirarte los trastos a la cabeza y luego besarle y hacer como si nada, es poder darle la oportunidad de destrozarte si quiere. Y es una pena que a pesar de eso cada día haya más gente que diga a la ligera 'te quiero' a alguien que a lo mejor lo siente de verdad.
¿No os parece injusto? El 14 de febrero solo es una excusa para decirle a tu pareja que le quieres, que no quieres seguir sin ella o simplemente darle un beso y una flor, ¿y que a pesar de eso haya gente que siga haciendo que el 14 de febrero parezca algo hipócrita?
Para concluir con el tema solo diré que ¡OLE POR LOS QUE SE QUIEREN DE VERDAD! y para aprovechar y decirle más a los vuestros que les queréis, no esperéis a que llegue el 14 de febrero del año que viene.
@LlamameBe
No hay comentarios:
Publicar un comentario