No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.
lunes, 12 de marzo de 2012
Cada día me levanto con la sospecha de que algo puede cambiar, para bien o para mal, en cualquier minuto que se te presente. Es así la capacidad que tengo de joder las cosas cuando van bien, o perder a mis verdaderos amigos por gilipolleces que hago. Tan sencillo como mirarme en el espejo y preguntarme mil y una veces que hago para que todo me salga mal. Pero entonces me doy cuenta. Cuenta de que no todo va a ser siempre como yo quiero que sea. Que podré asustarme, tener miedo, tanto miedo que me haga retroceder tres casillas desde la que estaba. De que, aunque me cueste admitirlo, tendré un orgullo que hiera a otro en un momento de bajón. Me he puesto a pensar que es lo que realmente quiero que pase en mi vida. Quien quiero que entre o salga de esta, o que es lo que realmente quiero hacer en el día de hoy. Puedo levantarme, salir, hacer ejercicio, conocer gente nueva y dejar el pasado atrás, o puedo volver a levantarme, desayunar, y volver a tirarme en el sofá así esperando a que algo nuevo llegué aquí por si solo. No quiero que mi vida siga llendo como a ido hasta ahora. Llena de engaños que yo misma me he proporcionado gratuitamente, o llena de momentos de infelicidad en los que yo he creado una historia que muy rápido se ha desecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario