- Y conseguiré que me quiera.
+ ¿Y como conseguirás eso?
- Le daré motivos para sonreír. Le diré que no es perfecta. Que no me gusta cuando habla demasiado y muy deprisa. Y que tampoco me gusta esa forma que tiene de ir tan subida con todo el mundo cuando está enfadada. Pero también le diré que le quiero. Que me encanta cuando se acerca a alguien que está solo para que deje de estarlo. Cuando hace todo lo posible para que los de su alrededor sonrían. Que me encanta cuando se gira en el semáforo, me mira, y me sonríe hasta que yo dejo de mirarle. Le voy a dar motivos para que me quiera. Porque si hace falta todos y cada uno de los días le diré lo guapa que está, lo bonito que tiene el pelo, lo preciosa que está con ese vestido nuevo. Voy a darle motivos. Porque iré a recogerle a su casa un día cualquiera, bien vestido, llevándole como regalo un ramo de rosas y la camisa que tanto le gustó de aquel escaparate. La invitaré a cenar una hamburguesa y nos iremos al césped de cualquier parque. Y ahí nos quedaremos hasta media noche. Luego la acompañaré a casa, andando muy despacio, esperando a que el tiempo pase, y en ese instante le dejaré mi chaqueta porque a esas horas siempre hace frío. Y nos pararemos delante de su portal, y entonces, ahí, en ese momento vendrá un silencio agradable, me querrá besar y le diré que no. Me echaré hacia atrás con un gesto amable y le diré que se tome su tiempo, que no hace falta que sea ahora, que la voy a esperar hasta que ella lo necesite. Entonces sonreirá, me abrazará y entrará en su casa despidiéndose con un bajo y cariñoso "hasta mañana". Y.. ¿sabes lo que pasará?
+ ¿El que?
- Que los dos estaremos deseando volver a vernos pronto. Y me mandará un mensaje a los 15 minutos de despedirnos y me dará las gracias por el día de hoy. No le contestaré y ella pensará que no le quiero.
+ ¿Y porque no le contestarás?
- Porque al día siguiente estaré a las 9 de la mañana en su puerta, con un cartel que diga "buenos días princesa" y con una rosa. Ella me verá desde la ventana y bajará corriendo deseando abrazarme. Y entonces se lo diré. Le diré que le quiero y que es lo más bonito que ha pasado por mi vida. Y que sí, se lo repetiré todos y cada uno de mis días: Le esperaré.
No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario