- Sé muchas cosas sobre ti. Sé que cuando vas por la calle no te gusta mirar al suelo porque no quieres que la gente te vea inferior, no te gusta parecer débil. Por eso andas con la cabeza alta, aunque cuando te cruzas con alguien siempre giras la mirada hacía algún lado. Sé que te encanta entrar en tiendas y dar miles de vueltas viendo la ropa, huyendo de precios excesivos y planteándose los bajos. Siempre buscas lo mejor en una persona, y cuando te fallan eres capaz de olvidar todo el daño que han causado en ti porque crees que todo el mundo es bueno. Sé que te gusta cambiar los cordones de todas tus zapatillas. Odias las peleas, no son tu punto fuerte. No es que te encante, pero estás atenta en clase. Infringirías todas las reglas por amor, cruzarías docenas de mares, hablarías todos los idiomas, buscarías hasta el infinito por este mismo. Sé que no te gusta estar peleada con tus amigas, piensas que son como hermanas que olvidaron darte. Te encanta escuchar y ayudar a todo el mundo, aunque esa persona en concreto te caiga mal. Y te encanta leer revistas en las que salga alguno de tus ídolos.
+ Y como sabes todo eso de mi?
- Porque me hace muy, muy feliz. Me ayudas a desconectar del mundo cuando este mismo parece que me odia. Me relajas, me tranquilizas. Aflojo y me oy cuenta de las cosas. Cosas como que estás loca por el aunque me duela admitirlo. Que te encantaría estar ahora mismo sentada a su lado, dándole la mano, diciéndole que tranquilo, que estás ahí con el.
+ Como..
- ¿Qué como lo hago? Porque conozco tu mirada. Eres como una niña pequeña. He visto como le miras. Le adoras. Sé que darías todo por ser tu quien le abrace, quien le cuide, quien discuta con el y que lo arreglen con un beso. Lo sé. Yo sé que contigo no tengo una posibilidad, pero yo sé que tu con el sí. A sí que, corre, corre a por el como yo no hice contigo. Lucha. Lucha mucho hasta que te quedes sin fuerzas, y nunca mires hacia atrás.
No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.
sábado, 17 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario