"Como un tsunami, arrasar con todo"
Todavía me estoy preguntando como puedo darte las gracias de una manera diferente a como lo he estado haciendo estos últimos días y sobre todo estos últimos años..
Has sido un pilar tan importante en mi vida, que todavía me estoy esforzando en buscar una respuesta a porque tengo a alguien como tú en mi vida, porque realmente no me lo merezco. Me haces fuerte..Haces que cada día me levante con un poquito más de impulso y eso es lo que más necesitaba esto dos últimos meses.. Te has esforzado cada día en conseguir lo mejor de mi aunque haya poquito, y no te has dado cuenta que con solo un abrazo ya me haces la persona más feliz del planeta tierra. Que eres la "hija" que tenía en primero, la "mejor amiga" que tuve en segundo, la "mejor hermana" que tengo en 3, y la "mejor 25" que tengo ahora. No sé como una persona tan pequeña puede tener un corazón tan grande.. Tan grande que no te cabe en el pecho. No sé todavía como consigues estos resultados en mí, pero lo haces.
Hemos sido diferentes, iguales, luego diferentes, y luego iguales otra vez hasta llegar al punto en el que nos encontramos ahora. El punto en donde deseo con terribles fuerzas que cruces esa puerta y que me des el abrazo que tanto necesito a lo largo del día. No me hace falta nada, no me hace falta ninguna palabra, no me hace falta ni si quiera una mirada, lo único que me hace falta es tenerte a mi lado como te tengo ahora. Eres una persona muy grande Lara Morujo Barra, muy grande.. Tan grande que todavía no sé como en mi pequeña vida encajas perfectamente. Desde el primer día, hasta el último. Complementas todo a lo que felicidad se refiere, y lo malo en vez de taparlo con un parche, me ayudas a solucionarlo como nadie.
Eres tan, tan especial..
No te haces ni a una idea de lo importante que eres en mi vida.
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario