No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

lunes, 25 de marzo de 2013

Un trocito de mi, para vosotros.

Hace tiempo que implanté la satisfacción de verme sonreír por algo que yo misma había hecho. Se trataba de escribir y empezó con 6 años. No sé, a lo mejor algunos no entienden lo que significa esto para mi. Es todo. Es mi vida. Es cierto que durante mucho tiempo dejé de hacerlo por el daño que algunos me provocaron, que yo misma me provoqué. Pero de todo se sale como quien diría, y yo, con mi sueño, sigo aquí.

Algunos os preguntaréis a que viene esto, que qué os importa o que se yo. Pero quiero daros un trocito de mi, para vosotros; y mi trocito es este. No es mucho, para algunos lo será todo y para otros lo dicho, nada.


Sé que a veces puedo parecer estúpida, es más, el cincuenta por cierto de las veces lo soy, no es ningún secreto. Pero la mayor estupidez que puede haber es no aceptarlo ¿no? y yo lo acepto. Soy feliz. Me gusto. Y me gusta escribir. Y sé que hace tiempo solo escribo mierdas y que nada de lo que hago es bueno. (Aunque debo decir que hasta la máxima y mínima "mierda" que escribo sigue siento parte de mi, y me hace feliz.) Que ni el estilo, ni el sentimiento es el mismo al de hace unos años. Pero es que enamorarse quema y es esto a lo que conlleva. Me moría por volver a esto, a mis andadas, a querer solo escribir. Esperar a que mis dedos fluyeran solos por el teclado, que mi bolígrafo de tan solo centímetros no me abandonara a mitad de un relato. De mi historia, de cualquier historia. Así que, aquí estoy: cumpliendo mi sueño.

En momentos de debilidad a veces uno cae, y yo me hundí hasta el fondo. Y no es que haya salido a flote pero ya estoy en un termino medio del que, o bien puedo hundirme de nuevo, o salir a flote. Y ahora estoy segura de querer salir a trescientos metros.



Con 15 años decidí empezar un libro (sin título hasta ahora). Me desanimé y lo dejé y me arrepentí siempre; desde el primer momento en el que decidí que no me apetecía seguir escribiendo ese libro. ¿Y sabéis cual fue el motivo? Un escritor (jamás diré que fracasado, porque no lo es ni queriendo) muy animado y muy hipócrita le quitó las ganas a más de un alumno de mi instituto, diciendo que solo son hobbys, cosas de adolescentes y que al primero que se le plantara otra cosa lo dejaría. No seguiré, pues no me apetece recordar las palabras de aquel señor.

¿Lo suyo era un hobby? ¿Alguna vez lo dejó antes de empezar? Me pregunto cuantas veces fallaría antes de llegar a ser lo que es actualmente.

Por lo tanto, meses más tarde y después de recapacitar que escribir solo relatos a pesar de que me llena, no era lo único que buscaba, decidí empezar otro libro. Sin un título todavía, pero me encanta. Me gusto escribiendo. Soy más yo. Y con este libro y con mis relatos siento de nuevo que mis dedos se vuelven a deshacer sobre el teclado. 

Parece una estupidez pero alguien que tiene lo que quiere hará que no tengas lo que quieres tú en el setenta y cinco por ciento de las veces. Y quizás yo no sea la adecuada para poder hablar sobre estos temas, o a lo mejor pienso que lo sé todo y luego no se nada, que no estoy enterada de esto; pero por favor nunca dejes de hacer lo que te gusta. 

@LlamameBe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?