No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

domingo, 15 de septiembre de 2013

'Te quiero más que este tiempo atrás'

Me he pasado la noche despierta esperando tu última conexión. Hasta que llegó y entonces le empecé a dar vueltas tratando de imaginarme que podría ser lo que estuvieras soñando. Ahí es cuando me di cuenta que podría ser cualquier cosa convenciéndome a mi misma de que yo no podía estar ahí velando tu sueño. Y no veas como jode, eh. Saber que puede ser otra la que duerma en tu espalda. O saber que es en ella en la que piensas cuando te vas a dormir y cuando abres los ojos por la mañana. Y bueno, ya no es que joda, es que me revienta pensar que ya no voy a besarte más en la puta vida y que prefieres otras caricias que no sean las mías. Porque la ostia, no veas como duele que seas con ella como eras conmigo, que me vaya a dormir y la primera imagen que se me venga a la cabeza seamos tu y yo en una playa cualquiera, que más da, porque estoy contigo.  Y que a mi me da igual que llueva o nieve, que sea verano, invierno o primavera, que te quiero en mi puta vida sea la estación del año que sea.

Porque te juro que ahora mismo me cogería el primer taxi, avión o tren para decirte una vez más que te quedes conmigo, cabrón. Y joder, como te odio y como te mataría a besos ahora mismo. Y encima es que te pido que vengas a dormir aún sabiendo que irónicamente no te dejaría hacerlo, porque me pasaría la noche diciéndote que te quiero en formato caricia y en formato beso. Y entonces volverme loca por verte de nuevo morderme y saber que lo haces porque te encanta. Y que yo a ti también te mordería, pero solo para dejarte una marca que te recuerde en tus malos días que estoy yo todavía esperándote en casa, con un café bien cargado, con una manta enorme y un sofá pequeñito, para poder estar bien cerca de ti cuando te sientas solo. Y es que te regalo esto: mi vida. Que yo no necesito nada más que a ti, que yo lo tengo claro. (Y no te imaginas como quema decir esto...)


<<Piensa que esta es la única  vida que podemos compartir>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?