No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

martes, 15 de octubre de 2013

Carta 281.

He pensando escribir esta carta con gesto y tono feliz, pero solo te mentiría a ti, porque en realidad solo yo sé como me siento. Porque esta es la última carta que te escribo, como prometí, la doscientos ochenta y una. Una despedida que por fin llega a un final sin un nuevo saludo.

Durante estos dos años y ocho meses te he querido como jamás quise a nadie nunca. Comprendí, al final, que vivía en un recuerdo constante en el que solo estuve yo. Nunca quise darme cuenta antes porque eras mi estado de felicidad pura. Tan pura, como la fidelidad que te guardé sin ser pedida, ni aceptada y mucho menos, valorada.

De ti me quiero quedar con lo mejor: Tu voz, por ejemplo, o tu poesía que hace que llore y muera por dentro y por fuera. A parte de las risas que me regalaste cuando, sin pedirte nada, sabías que las necesitaba. Y a pesar de que nunca tuve un abrazo tuyo, me gustaría pensar que te quedaste con las ganas de darme uno al igual de las ganas que me quedé yo de recibirlo, aunque quizás y seguro que no del mismo modo.

He intentando odiarte o al menos fingirlo, pero es que no me sale, es que para que mentirnos,que tontería, ha sido un gesto ya muerto. Y te valoro como el mejor recuerdo que tuve y tendré, aunque siempre tendré las ganas de volver a verte, con el sentimiento de haber tenido la culpa de que te estés yendo ahora. Y no sé, no sé como acabar esto porque no quiero hacerlo. Y tengo el sentimiento de que jamás hubiera llegado el momento de esta última carta de la que ojalá hubiera acabado en otro intento muerto. 

Respiro y pienso que hubo tiempos mejores, en los que te hice feliz a ratos cortos. Me alegro, me alegro tanto de haber podido compartir contigo las sonrisas que compartimos en aquellos meses, sobre todo aquel de enero, en donde no valoraré ningún otro gesto malo, mientras quede el recuerdo de uno bueno. Y es estúpido y lo sé, porque te quiero de una manera en la que nunca llegaste, ni llegarás tú a quererme a mi. Pero que le voy a hacer, en realidad que más da,porque nadie lo entendería si lo explicara. Pero lo peor de todo es que alargo el momento de la despedida, intentando contarte de nuevo la manera que tenías de hacerme feliz tan peculiar, no cabe duda. 

Y se acabó. Jamás pensé que dolería tanto decir esas dos palabras, ' se acabó '. Se acabó el amor, ver tu sonrisa causada por algo que dijera yo... Instintos muertos me quedan, después de haberte querido a ti. 

Te quise, te quiero y te querré.
Hasta siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?