No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

viernes, 18 de octubre de 2013

Partiendo de la base de que te quiero, supongamos que el índice del libro que tenemos que empezar por leer ahora comienza con un adiós. Y explico que cada uno de nosotros, comenzó con un adiós lo que iba a empezar a ser un nuevo hola. Evitando un poco tantos temas tristes, primero diré que es el principio de estados de felicidad que comienzan desde abajo para disparase hacia arriba de una manera que, desde cerca se ve jodidamente rápido pero realmente pasa todo muy despacio. 

Explicando los 'continuará...' que, ya de ante mano conozco en la existencia de esta historia, reconoceré que lo único que no he reconocido de este libro es el punto y final. Supongo, que el no estar preparada para decir adiós es una de mis más razones para no haberlo querido ver, pero también reconoceré, que el empeño que pusiste solo hizo que alargara esto. Y todo esto suponiendo que hay un final.

Independientemente, quererte no ha sido fácil pero yo manteniendo firme mis decisiones, cumpliré con lo prometido, y hoy aquí, explicaré las razones que tuve para hacerlo. Digamos que el primer capítulo ni si quiera tuvo un párrafo y tampoco necesité que lo hubiese. Pero a lo mejor hubiera preferido que fuera más largo, pero en el fondo de mi sé que lo mejor fue como sucedió. 



Dicen que el 97 % de seres humanos (o mejor dicho personas) que existen en el mundo, reaccionan subjetivamente respecto a este tipo de situaciones entre otras, pero yo de alguna manera he querido ser más objetiva. Y objetando esto, me tomaré el atrevimiento de decir que a haber vivido en tu cama es sinónimo de palabras tales como: amor, odio, felicidad e incluso angustia. Pero también diré que jamás nadie pudo sentirse como me sentí yo. O, más que poder, diría saber. Nadie sabría sentirse como me sentí yo, porque ni si quiera yo sabía

El segundo capítulo es fácil: querer. Y no hay suposiciones, ni quejas, ni alagos, ni reconoceré que era lo que le daba vida a esta historia. Porque dormir en tu espalda no es ni comparado a estar pensando en ti en una hora cualquiera. 

Y para finalizar, ya que puesto al respiro que me has dado, no me dará el tiempo para explicar cada capítulo más, porque ya quiero otro más de tu besos. Solo te doy las buenas noches, reconociendo el derecho a quererte otro día más, esperando un día menos.


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?