No sé cuando ni porqué me enamoré de ti. Todo fue demasiado rápido.. Pero desde que te conozco me sale una sonrisa todos los días, y me hes complicado ocultarla. La gente lo sabe, sabe que algo me pasa, que porque estoy así, que porqué me comporto de esta manera, de porque no puedo estar alejada del ordenador ni un minuto, ni porque hago las cosas que hago por ti, cosas que no he echo por nadie antes. Y se preguntan que porqué, que porqué me gustas, que porqué espero y espero a algo que a lo mejor no llega nunca..Y ni si quiera yo sé el porqué.

lunes, 15 de julio de 2013

- ¿Y tú? ¿Que te crees? 
¿Crees que yo no tengo nada aquí que se para cada vez que la ve llorar? ¿En serio? ¿De verdad piensas que a mi no me mata verla tirada en el suelo del pasillo llorando como si no hubiera mañana? 

Te juro que yo movería cielo y tierra si se tratara de ella. 

- Te juro, te juro... Se trata de ella y todavía no te veo moviendo ni un dedo para ir a abrazarla. ¿Pues no ves que lo necesita? Que le arde el pecho a tu causa. Que no vive. Que se siente muerta. Y que lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada porque a quien realmente quiere ver a su lado abrazándola ahora mismo es a ti y yo no puedo hacer nada. Porque te quiere a ti. Porque yo no le soy suficiente. ¿Y todavía dices que la quieres? Yo mataría, daría un brazo por ella. Flipas si realmente piensas en perderla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..

A estas alturas no sois amigas, sois hermanas..
SLB
No te voy a mentir, te quiero. Y te quiero mucho. Pero hace tiempo me prometí a mi misma que no volvería a llorar por un tio. Ni por un tio ni por nada que no mereciera la pena. Quieres saber porqué? Porque siempre me he guiado por lo que querían los demás, no por lo que quería yo. Y me enamoraba, me enamoraba demasíado por gente que, quizás en su momento valió la pena. Es más, te voy a decir que tu has sido quien me ha devuelto la ilusión y la sonrisa que había perdido hace muchísimo tiempo, pero se acabó. No quiero, o mejor dicho, no puedo seguir siendo la de antes ni lo voy a ser jamás porque me hago daño a mi misma. Ha sido bonito conocerte, y más aún tenerte como amigo, que es el mayor regalo que me ha podido dar la vida, aunque quizás suene exagerado. Y es así, seguirás siendo mi amigo, pero de forma diferente, ya que en una milesima de segundo pudiste serlo todo y es más, lo fuiste. Te quiero, te quiero mucho..
¿Alguna vez te has dejado querer? Querer ser quien no sabías que podías llegar a ser. Poder volver ha sentirte como un niño pequeño por eso de estar enamorado. Ver que esta lloviendo y correr debajo de la lluvia.. saltar en un charco sin miedo a mojarte. Correr hacia ninguna parte. Imaginar un lugar que nunca has visto. Escuchar las palabras que no se dicen. Piensalo.. ¿De verdad merece la pena malgastar el tiempo siendo quien no eres?